Weekly News

Realiza convenio Hospital de la Mujer con Femap

6 de octubre de 2008.

Se reduce la saturación de atención en el Hospital de la Mujer, gracias al convenio que se firmó entre Gobierno del Estado y el Desarrollo Comunitario AC. –SADEC.

“Apenas se signó este acuerdo el pasado 24 de septiembre y afortunadamente muchas pacientes ya son atendidas en el Hospital de la Familia y Clínica Santa María, con esto les podemos brindar mejor atención”, explicó el director del Hospital de la Mujer.

Agregó que anteriormente el cupo se llegó a rebasar hasta 400 veces y en estos momentos la saturación fisiológicamente hablando es aceptable y normal, es decir entre el 89 por ciento hasta el 110 por ciento.

Gracias a este acuerdo se brindará atención prenatal y durante el parto a por lo menos mil mujeres embarazadas, ya que el Femap forma ya parte del esquema del Seguro Popular.

En Ciudad Juárez hay 33 mil 557 familias afiladas al Seguro Popular; desde junio, cuando se puso en marcha el programa Embarazo Saludable, se han afiliado 2 mil 797 mujeres embarazadas y 5 mil 165 recién nacidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles