Weekly News

Situación atípica el frío, lluvia y granizo del fin de semana

7 de octubre de 2008.

Bernardo Escudero Ortega, director de Ecología y Protección Civil del Municipio, consideró, que aún no llega la temporada de frío, y lo que hizo bajar la temperatura fue la situación atípica que se presentó al chocar dos corrientes de aire que provocó la precipitación pluvial, así como granizo en algunas partes de la ciudad y Villa Ahumada.

“Esta fue una racha de vientos que nos llegaron de la parte nororiente de los Estados Unidos, y ya se llevaron la nubosidad, esperamos para finales de la próxima semana, cambios bruscos de temperatura por la proximidad de Norberto”, dijo el funcionario.

Esta tormenta tropical está en el océano Pacifico y va impactar esta región en cuanto a humedad y posibilidad de lluvias, por lo que están siguiendo de muy cercas la trayectoria del fenómeno meteorológico que afectará las cosas de Sinaloa.

“Lo estaremos siguiendo durante toda la semana aunque todo pronostica que en unos ocho días tendremos una presencia de humedad en Juárez”, esto para tener informada a la población.

Sobre la precipitación del domingo, dijo que afortunadamente no afectaron los diques, que fueron lluvias en una determinada zona de la ciudad nororiente y en Villa Ahumada, salvo la inundación del paso a desnivel de la avenida Insurgentes y algunas calles anegadas.

“Vamos a pedir el apoyo de la Junta de Aguas, para que dé un desazolve a fondo de este Paso”, informó el director de Ecología y Protección Civil.

Pronosticó que durante la semana las temperaturas volverán a subir.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles