Weekly News

Por iniciar segunda entrega de uniformes

7 de octubre de 2008.

En esta semana arranca la segunda etapa de la entrega de uniformes a los estudiantes de segundo y tercer año de las secundarias oficiales de ciudad Juárez, serán alrededor de 40 mil, dijo Nazario Martínez Luján, director de Educación y Cultura del Municipio.

El presidente municipal, José Reyes Ferriz, en su campaña prometió ayudar a la economía familiar, así como hacer todo lo posible para que los niños y jóvenes no tengan que abandonar la escuela por falta e recursos y por ello se comprometió a regalarle los uniformes.

Empeño su palabra en ello y hace unos días terminaron la primera etapa que consistió en entregarles las prendas de vestir a los alumnos de primer año y por cuestiones no atribuirle a la Administración quedó pendiente la asignación a los de segundo y tercer año.

Eso se debió a que las empresas que ganaron la licitación no tenían suficientes pantalones, camisas, jumper y blusas, que usan las diferentes instituciones de segunda enseñanza en la ciudad.

Pero las prendas de vestir ya están llegando y así como las reciben las están canalizando a las diferentes Direcciones cuyo personal se encargará de hacer la entrega como se hizo la primera vez.

“Esta semana empezaremos a entregar los uniformes para segundo y tercer año, ternemos todo preparado, es cuestión de revisar este día para empezar luego luego, va a hacer el mismo sistema que se estableció para primer años”, dijo el funcionario.

Cada director del Ayuntamiento ya tiene sus escuelas o asignadas, la relación de tallas que le hicieron llegar los directores de las instituciones, “y gracias a los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, nos dieron los mismos inspectores, o sea va a ser más expeditos, aunque ahora sean más”.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles