Weekly News

Planean módulos ATM en centros comerciales

7 de octubre de 2008.

Están en marcha las pláticas con el tesorero municipal para concretar la instalación de módulos de Atención a Trámites Municipales (ATM{s) en los módulos que maneja la Tesorería del gobierno local en diversos centros comerciales a través de la ciudad.

Con la medida se multiplicarán las facilidades que tendrá la población juarense para poder efectuar en puntos cercanos a sus hogares, trabajos o escuelas cualquiera de los ochenta y un trámites de once diferentes dependencias del gobierno local incluidos en el programa municipal.

En esta semana se inaugura el séptimo módulo de Atención a Trámites Municipales o ATM en la colonia Aztecas, informó el coordinador de direcciones municipales Felipe Fornelli Lafón.

Entre el 25 y 30 de septiembre comenzaron a funcionar en diferentes puntos otros seis de esos módulos adicionales al que previamente inició su trabajo en el edificio de la presidencia municipal.

La función de esos lugares es facilitar a la ciudadanía en ubicaciones cercanas a sus hogares o lugares de trabajo la realización de 81 trámites de once diferentes dependencias del gobierno local.

“Habrá la posibilidad también de abrirlos en todos los modulitos que tiene la Tesorería del municipio en todos los centros comerciales de la ciudad. Estamos en pláticas con el tesorero, Alfredo Urías Cantú, para que podamos hacer uso de estos módulos”, expresó el coordinador de direcciones municipales.

Con ello, dijo, se brindará una mayor atención a la ciudadanía y se multiplicarán los sitios en donde puedan realizar los trámites municipales contemplados en el proyecto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles