Weekly News

Detienen a 98 por conducir en estado de ebriedad

7 de octubre de 2008.

Dentro del operativo “Ebrios al volante”, aplicado el pasado fin de semana, fueron detenidas para su observación un total de 98 personas que conducían en estado de ebriedad.

De referida cantidad, 45 personas corresponden al viernes, 50 al sábado y 3 del domingo.

Por lo que respecta al “Operativo Radar”, la dirección operativa reporta un total de 66 personas infraccionadas el fin de semana, por conducir por arriba de los límites de velocidad establecidos.

En cuanto a accidentes, el departamento de peritos reportó un total de 71 choques, los cuales causaron lesiones a 35 personas y dos más perdieron la vida.

Asimismo, se informó que de los involucrados en los accidentes 21 fueron puestos a disposición de la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, por su presunta responsabilidad en las colisiones.

Respecto a los inconvenientes provocados por las lluvias de las últimas horas, se reportó una volcadura en la zona oriente por presencia de granizo, que causó solo daños materiales.

Además, se reportaron ligeros encharcamientos en algunas vías primarias de la ciudad que no ameritaron cierres o modificaciones en la circulación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles