Weekly News

Ejecutan a catorce personas en diferentes puntos del estado

7 de octubre de 2008.

En las ultimas24 horas 14 personas fueron ejecutadas por integrantes del crimen organizado en diferentes puntos del estado y Juárez sigue ocupando el honroso primer lugar con 9 asesinatos violentos, seguido por Guachochi con 4 casos y Guadalupe y Calvo con uno.

En ciudad Juárez se reporta la muerte violenta de 9 personas , todos abatidos a balazos, en primer termino e da fe de la localización del cuerpo de una persona del sexo masculino no identificado de 22 años de edad, el cual fue localizado en una brecha a un costado del fraccionamiento Finca Bonita, presentando como huellas de violencia una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego en región axilar.

Masculino no identificado el cual fue localizado en el cruce de las calles Zaragoza y Desierto Florido de la colonia Parajes del Oriente, el cual se encontraba a bordo de un vehiculo de la marca nissan, tipo sentra, color guinda, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Otro de nombre Carlos Felipe Murguía Holguín de 60 años de edad, el cual fue localizado en vía publica en el cruce de las calles de las Américas y Antonio Castro de la colonia Casas Grandes, presentando como huellas de violencia herida producida por proyectil de arma de fuego en región frontal, así mismo en el cruce de las calles san francisco de Borja y Camargo de la colonia 9 de septiembre se localizado una motocicleta abandonada, con un arma de fuego en el asiento y una caja de cartuchos mismos que se aseguraron ya que al parecer tienen relación con el homicidio.

Masculino no identificado de 25 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de la calles Tito Guisar y Santos Dumont de la colonia Villa Colonial, presentando como huellas de violencia herida corto penetrante en región media del tórax.

Masculino no identificado de 35 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Lilas y Ejercito Nacional, de la colonia el Roble, el cual presenta múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Israel Ortiz de la Cruz de 32 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Enríquez de la colonia Morelos, el cual fue localizado en el interior de su domicilio, presentando como huellas de violencia surco equimotico ascendente, incompleto, así como fauna cadavérica en su orificios naturales y avanzado estado de descomposición.

Otro muerto de nombre Alejandro Caballero Alvidrez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Pradera de Raramuri de la colonia Praderas de la Sierra, el cual fue localizado en el hospital General, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del tórax. Femenino no identificado de 30 años de edad la cual fue localizada en el cruce de las calles Tlaxcala e Internacional en la zona centro, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos en región toraxica y una en región parietal derecho, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Otro cuerpo de quien en vida respondiera al nombre Rubén Israel Andrade García de 18 años de edad, el cual fue localizado en el hospital General, presentando como huellas de violencia herida producida por proyectil de arma de fuego en región del cuello lado derecho con orificio de salida en el lado izquierdo.

En Guachochi se reporta la muerte de 4 personas que se encontraban disfrutando de una celebración, y al lugar llegaron mas de 6 sicarios que les dispararon en múltiples ocasiones y alcanzaron a repeler la agresión , iniciándose una balacera que dejo como saldo 4 muertos y tres lesionados.

En Guadalupe y Calvo un jefe policiaco de la Cipol, fue ejecutado por sicarios armados, frente a su esposa y su hijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles