Weekly News

Posponen colocación de primera piedra del Cereso Productivo

7 de octubre de 2008.

Por motivos de agenda, se pospone hasta definir una nueva fecha la ceremonia de colocación de la primera piedra del Cereso Productivo que había sido programada para este jueves nueve de octubre, informó José Luis Canales de la Vega, responsable del programa municipal.

Ese día se realizará la entrega del primer informe de gobierno del presidente municipal José Reyes Ferriz, primero en una sesión solemne de cabildo a las dos de la tarde y luego a la comunidad en el evento a realizarse a las ocho de la noche en el Centro Cultural Paso del Norte, mencionó Canales de la Vega.

“Debido a problemas con la agenda del presidente municipal y del mismo gobernador Reyes Baeza se decidió aplazar el evento de la primera piedra, pero esto no tiene que ver nada con complicaciones en la licitación o de algún otro tipo que tenga que ver con el Cereso. Creo que simplemente se cruzaron varios eventos”, mencionó el funcionario.

Canales de la Vega mencionó que sin embargo en la fecha en que se efectúe la colocación de esa primera piedra asistirá un representante del gobierno federal a la ceremonia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles