Weekly News

Sufren constantes asaltos clientes de centros comerciales de esta ciudad

7 de octubre de 2008.

Decenas de personas que acuden a realizar sus compras al centro comercias Smart Independencia son victimas de los constantes asaltos que realizan los amantes de lo ajeno, ya que muchas de las personas tienen que caminar y pasar un terreno baldío el cual esta lleno de hierbas y es el momento donde aprovechan a cometer sus fechorías.

Pese a las denuncias que realizan las personas al número de emergencia o66 de la secretaria de la policía municipal, no responden con inmediatez y en muchos de los casos no acuden al llamado que hacen las personas pidiendo auxilio al sentirse agredido por los malviviente y personas que se dedican al robo. Esto demuestra una vez más la ineficiencia de la policía municipal para atender de inmediato los llamamientos de los ciudadanos, que son victimas en los diferentes puntos de la ciudad.

“yo uso diariamente este camino para dirigirme a mi lugar de trabajo y para realizar compras en el supermercado, ya que es el que esta más cercas de mi casa, pero la semana pasada fui victima de un asalto en el cual dos personas me atacaron y me quitaron 700 pesos que tenia para realizar mis compras, y más adelante una señora quien me dijo que ella fue victima de esos asaltantes por lo cual procedió a llamar a la policía pero nunca llegaron” expresó Leopoldo Bartolo Cacho.

El hombre expresó su inconformidad de la manera en que actúa la policía, dijo que los delincuentes continuarán en el lugar ya que los policías no hacen recorridos constantes por el lugar. “seguiré pasando por este lugar para dirigirme a mi trabajo de herrería yo vivo en la colonia Olivia Espinoza, y el lugar donde trabajo esta muy cercas de aquí por lo cual no requiero de servicio de transporte.

Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles