Weekly News

Continúan decomisos por parte del Ejército

7 de octubre de 2008.

Los puntos de revisión aleatorios a vehículos y pasajeros, así como los recorridos de vigilancia que realiza personal de el Ejército Mexicano como parte de las muchas acciones que se llevan a cabo dentro del Operativo Conjunto Chihuahua, ofrecen resultados, una prueba de ello son los 5 aseguramientos que se lograron durante la pasada noche y madrugada de este día.

Decomiso de 1 kilo 300 grs de mariguana

En el primer caso al realizar un recorrido sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de la Ramón Aranda de la colonia El Sauzal, los militares se percataron de un vehículo Grand Marquis, de color blanco sin placas, en su interior viajaban dos individuos con actitud sospechosa, por lo que los militares procedieron a marcarles el alto y realizar una inspección al vehículo donde localizaron una hielera la cual contenía en su interior un envoltorio de una hierba verde al parecer mariguana, con un peso de un kilo 300 gramos.

Siendo detenidos Pedro Vergara Hernández y Carlos Zapol León quienes tripulaban el vehٕículo siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Detienen a dos hombre en posesión de 67 dosis de cocaína.-

Ricardo Enrique Arruñada y Ernesto Quintero Soto fueron detenidos por elementos de el Ejército Mexicano mientras realizaban un recorrido de vigilancia de rutina quienes procedieron a marcarle alto a un vehículo Cougar de color verde con placas fronterizas el cual transitaba sobre la venida Panamericana a la altura del la Plaza Comercial `Diamante¨ .

Al realizarse la inspección se les encontró en posesión de 67 envoltorios de un polvo blanco al parecer cocaína con un peso de 55 gramos, siendo los presuntos propietarios puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Desmantela Ejército `picadero`

Gracias a una llamada anónima al número de Denuncia Anónima se puso una alerta sobre un domicilio en el cual se presumía se venía droga al menudeo. Varias unidades militares se trasladaron al domicilio localizado en Leales de Chihuahua No. 2423 en la colonia Benito Juárez.

Al realizarse una inspección al interior de la vivienda se encontró una bolsa de plástico la cual contenía un envoltorio de una hierba verde al parecer mariguana con un peso de 2 kilogramos.

Detienen a presunto `narcomenudista`

José del Carmen Ortega Flores, fue detenido a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Francia N. 208 de la colonia San Antonio, quien al advertir la presencia de los militares que realizaban un recorrido por dicha colonia se echó a correr lanzando un envoltorio de plástico siendo alcanzado y detenido por los militares, en la bolsa que arrojó s encontró una hierba de color verde al parecer mariguana con un peso de 230 gramos, siendo remitidos a la autoridad correspondiente.

Retiran kilo y medio de enervantes de las calles

La denuncia ciudadana es vital en la lucha por retirar las drogas y delincuentes de nuestras calles, pues con su ayuda se logró la detención de una individuo de nombre Pierre Raymundo Gómez Balderas quien fue encontrado en posesión de un kilo y medio de una hierba verde al parecer mariguana.

El personal castrense se trasladó a un domicilio ubicado en la calle Walter No. 2165 de la colonia Horizontes del Sur, en le exterior se localizó a Gómez Balderas quien al ser interrogado sobre la denuncia en relación a que en ese lugar se vendía droga, contestó que sólo tenía un poco de mariguana la que le había dejado un amigo para su consumo personal, la cual guardaba dentro de un vehículo Impala de color blanco donde se encontraba un paquete de hierba al parecer mariguana.

Estos aseguramientos son el resultado del trabajo que se realiza dentro de la Operación Conjunta Chihuahua, comprometiéndose a mantener los operativos en contra de la delincuencia, siendo las detenidas entregadas a las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles