Weekly News

Paranoia en la nueva Subprocuraduría de Justicia Zona Norte

8 de octubre de 2008.

Tras la ejecución de un comandante ministerial, horas más tarde el edificio de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, fue evacuado ante el nerviosismo de un atentado con gases lacrimógenos.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche de ayer en las instalaciones de la nueva Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, la cual se ubica en eje Juan Gabriel y Aserraderos.

Según se dio a conocer empleados en el lugar detectaron un olor extraño, lo que causó pánico en las personas del lugar, ya que horas antes el comandante Rodolfo Barragán Marrufo, del grupo de Autos Robados fue ejecutado.

Lo que hizo que personas pensarán que se trataba de algún atentado contra el lugar y que se había arrojado bombas de gas lacrimógeno.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron a buscar una posible fuga de gas freón, el cual es común mente utilizado en refrigeración.

Hasta el cierre de esta edición no se dio a conocer el peritaje por parte del heroico cuerpo de Bomberos, pero no fue evitable la paranoia en gran parte del personal.

Posteriormente se dio a conocer que agentes ministeriales tuvieron que someter a un par de sujetos que estaban detenidos en los separos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y al querer fugarse tuvieron que someterlos llenado el lugar de gas lacrimogeno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles