Weekly News

Se enfrentan policías y ladrones, matan a uno, hieren a otro y detienen a líder

8 de octubre de 2008.

Agentes de la Secretara de Seguridad Publica Municipal se enfrentaron a una banda de asaltantes que cometían un atraco en un restaurante ubicado en la colonia Erendira, dejando como saldo a uno de los asaltantes muerto, otro herido y uno más detenido.

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 7:30 en un restaurante ubicado en el cruce de las calles Tecnológico y Morelia de la colonia antes mencionada, donde tres sujetos perpetraban un asalto.

Según se dio a conocer Agentes de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal pasaban el lugar cuando se percataron de lo que estaba sucediendo, por lo que decidieron enfrentar a los asaltantes.

Lo anterior ocasionó que ocurriera un enfrentamiento entre asaltantes y agentes de la policía municipal, dejando como saldo a un hombre muerto aún sin identificar y uno herido quien respondió al nombre de Magdaleno Cagle de 26 años, quien recibió al menos tres impactos de bala en pierna izquierda y tobillo y brazo derecho. Fue trasladado al Hospital General custodiado por elementos de la Cipol, además que una tercera persona identificada como Jorge Sánchez Silva supuestamente la cabecilla de la banda el cual fue detenida.

La situación de la persona herida por las balas de los agentes municipales, se pudo percatar que es de gravedad, por lo que fue trasladado en calidad de detenido por paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe señalar que desde el día de ayer se ha estado dando una serie de actuaciones oportunas por parte de los agentes de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, logrando el arresto de varios asaltantes.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles