Weekly News

Dejan sicarios dos cuerpos abandonados a espaldas de primaria

8 de octubre de 2008.

El cuerpo sin vida de dos hombres fue localizado alrededor de las 8:00 de esta mañana en la Acequia Madre, a la altura de la termoelectríca de la Comisión Federal de Electricidad por la avenida Manuel Gómez Morin y a espaldas de la escuela primara Club de Leones número 1.

Los dos cuerpos se encontraban encintados y apilados uno con el otro entre los matorrales de un camino de terrecería que pasa cerca de la escuela Club de Leones, a uno cien metros de la avenida Gomez Morin.

El hallazgo fue hecho desde temprana hora por trabajadores de la CFE, pero la localización tardo en hacerse, ya que un principio las autoridades no daban con el lugar.

Los hoy occisos no fueron identificados en el lugar, pero vestían ambos pantalón de mezclilla, eran de complexión regular y estaban atados de las manos con corbatas de plástico.

Al lugar llegaron primero unidades de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal para acordonar el área y minutos después se vio la presencia de agentes ministeriales, así como de la Semefo para trasladar los cuerpos y realizarles los exámenes correspondientes.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles