Weekly News

Atienden a 423 personas en cursos de educación vial para trámite de licencias

8 de octubre de 2008.

Durante el mes de septiembre elementos de la Escuela de Educación Vial de la Dirección de Tránsito, impartieron cursos a un total de 423 personas que por primera vez tramitarán su licencia de manejo.

Al curso teórico y práctico asistieron 167 conductores de transporte de personal, 25 taxistas, 144 automovilistas particulares, 58 choferes de vehículos de empresas privadas, 21 operadores de transporte de carga y 8 motociclistas.

A fin de dar mayores beneficios a la ciudadanía en cuanto a los horarios, la EEV ha iniciado este tipo de cursos los sábados y domingos de 9 a 12 horas, en la Secundaria Federal no. 80, ubicada en la calle Palacio de Mitla al oriente de la ciudad.

Del total de asistentes 9 personas no aprobaron el curso y deberán prepararse nuevamente para una segunda oportunidad.

El Director de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, mencionó que este tipo de acciones, contribuyen significativamente a mejorar la seguridad en nuestras calles en materia vial al tener la certeza de que las personas que tomarán por primera vez un volante, lo harán con la precaución, los conocimientos y la pericia necesaria.

Mencionó que la ampliación en los días en que se imparten los cursos tendrá vigencia hasta el 14 de diciembre y posteriormente se evaluará si es necesario trabajar en esa dinámica de manera permanente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles