Weekly News

Causa asalto a una mueblería peliculesca movilización policiaca

8 de octubre de 2008.

Un punto más para las policía municipal, ya que el asalto por ocho personas a un negocio denominado “Mueblería Central” ocasiono un enfrentamiento entre autoridades y asaltantes, dejando como saldo un herido y un peliculesco operativo para dar con los responsables.

Durante la mañana de hoy se registró el asalto por ocho personas a la bodega de un negocio identificado como “Mueblería Central”, el cual se encuentra ubicado en la avenida Oscar flores.

El establecimiento fue atracado por ocho personas, de los cuales cuatro fueron detenidos durante un enfrentamiento entre las autoridades y los asaltantes, dejando a uno de los presuntos responsables herido de gravedad por las balas de uno de los policías.

Posterior a esto las cuatro personas restantes se dieron a la fuga con rumbo a uno de los fraccionamientos que se encuentra ubicado cercas al establecimiento, lo que ocasionó que elementos federales y de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizarán un peliculesco operativo.

Lo anterior debido a que gracias a una denuncia anónima se dijo de la presunta ubicación de de los asaltantes, la cual indico que se brincaron a una de las casas abandonadas del Infonavit Jardín.

Al menos 15 unidades de la policía municipal y de la federal llegaron al cruce de las calles Jarudo Sur y Sierra de Naica, donde comenzaron a buscar a los maleantes entre los techos y las viviendas.

Al no dar con los responsables las autoridades se disponían a retirarse, pero algunos de los elementos federales fueron alertados, sobre que uno de los asaltantes vivía en la casa marcada con el número 5124, ubicada casas más abajo, lugar a donde ingreso para ocultarse.

Al lugar se arrimaron tres patrullas con elementos federales, los cuales tocaron la puerta y hablaron más de una ves para que saliera alguien, pero esto fue en vano, ya que no salio nadie, pese a que las puertas estaban abiertas.

Al final los elementos federales optaron por retirarse al no contar con una orden de cateo para ingresar a la vivienda, pese a que se creía que en la vivienda se encontraba alguien y no quería salir.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles