Weekly News

Jugará la selección mexicana este sábado con Jamaica en el estadio Jalisco

8 de octubre de 2008.

Debido a que el partido de la Selección Mexicana contra Jamaica del próximo sábado les podría afectar en cuanto a la afluencia de afición, la Directiva de Atlas pudo llegar a un acuerdo para transmitir este cotejo por las pantallas del Estadio Jalisco, previo al enfrentamiento que tendrá su equipo contra Monterrey.

Con esta medida, el Licenciado Gustavo Montoya, Vicepresidente del equipo, espera que la Fiel asista al Coloso de la Calzada Independencia, al mismo tiempo que tendrá la posibilidad de ver al Tri.

"Logramos conseguir el permiso para transmitir el partido de la Selección por las pantallas del estadio, creemos que era un punto que teníamos y tenía la afición en contra. Lo bueno es que la afición podrá ver el partido de México y luego el de su equipo", dijo el dirigente rojinegro.

Además, Televisa ha solicitado a los Zorros mover el duelo ante los Rayados quince minutos más tarde, es decir, de las 20:45 a 21:00 horas, todo esto para ligarlo tras el partido del Tri a nivel nacional.

"Todavía no está definido el cambio de horario, estamos trabajando en eso, Televisa nos ha solicitado moverlo un poquito, pero será mañana cuando nos definan", afirmó Montoya González.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles