Weekly News

Ejecutan a dos agentes ministeriales provenientes de la capital del Estado

8 de octubre de 2008.

Comando armado recibe con plomo a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación los cuales provenían de Chihuahua capital, para rendir honores al comandante de la misma institución quien perdió la vida el martes apenas a unos días de haber recibido su cambio a esta frontera después de ser amenazado en la capital del estado, al aparecer su nombre en una narcomanta.

Los hechos ocurrieron en punto de las 19:00 horas en las avenidas del Boulevard Zaragoza y carretera Panamericana, en la cual fueron sorprendido por el comando armado, quienes al perpetrar el ataque se dieron a la fuga sin lograr su detención.

Los agentes fueron identificados extraoficialmente por sus apellidos como Quirino y Saldaña, los cuales quedaron muertos en una camioneta oficial de reciente modelo tipo Ram.

Según versiones de testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, los agentes en un acto de desesperación se impactaron con un vehículo el cual se encontraba haciendo un alto en el semáforo de ese transitado crucero.

El comando armado aprovecho el momento para bajarse de sus unidades y acribillar con sus armar de grueso calibre a los dos agentes ministeriales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía ministerial, municipales y del Ejército Mexicano para realizar una intensa persecución para tratar de dar con el paradero del comando armado los cuales se dieron a la fuga con gran facilidad.

Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles