Weekly News

Amenazan con más muertes a elementos de la Ministerial en Juárez

9 de octubre de 2008.

Integrantes del crimen organizado siembran el terror en la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte y no conformes con las ejecuciones de los ministeriales que se han llevado en los últimos dos días, la tarde de ayer se recibió en las instalaciones de la dependencia una corona fúnebre amenazando con más muertes.

La corona fúnebre con el nombre de los dos agentes ya muertos, Kirino y Saldaña llego a las puertas de la dependencia y junto con ella venía una cartulina que decía: “ ESRO LE PASA A LA GENTE D’ LA MINISTERIAL QUE ANDA DE MARRANOS”.

Esto provocó el terror con los trabajadores de la dependencia, en especial de los agentes ministeriales, ya que se les amenazó de muerte a más de sus compañeros.

Cabe recordar que durante la tarde de ayer un comando armado asesino a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación los cuales provenían de Chihuahua capital, para rendir honores al comandante de la misma institución quien perdió la vida el martes a las afueras del Hotel Los Cedros, donde se encontraba hospedado.

Y que el agente muerto este martes, quien es identificado como Roberto Barragan tenía unos días de haber recibido su cambio a esta frontera después de ser amenazado en la capital del estado, al aparecer su nombre en una narcomanta en la capital del estado.

Hasta el momento no hay reacciones por parte del subprocurador de justicia en la zona norte, que como es su costumbre guarda un hermético silencio. Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles