Weekly News

Alcalde presentará informe por escrito ante el Cabildo y en forma pública

9 de octubre de 2008.

Para el día de mañana el alcalde, José Reyes Ferriz presentará el informe del primer año de su gobierno por escrito en sesión solemne ante el pleno del Ayuntamiento y de propia voz en forma pública en el Centro Cultural Paso del Norte.

El próximo jueves 9 de octubre coincidirán con sus respectivos informes el alcalde, José Reyes Ferriz, las comisiones de los regidores y el síndico municipal, Leonardo Villar Calvillo, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

El funcionario dio a conocer que por ley el presidente municipal deberá presentar su primer informe de gobierno ante el Ayuntamiento, por lo que se ha determinado que será el día 9 de octubre en punto de las 2:00 de la tarde en sesión solemne a efectuarse en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal.

Comentó que de acuerdo al reglamento interior del Ayuntamiento, los representantes de cada una de las fracciones partidistas en el Cabildo tengan una intervención de cinco minutos cada uno para exponer puntos de vista, sin embargo en posteriores reuniones realizarán la glosa del informe que se les entregará por escrito.

Será a partir de las 8:00 de la noche cuando el presidente municipal por Juárez rinda el primer informe del gobierno municipal en forma pública, durante evento a desarrollarse en el Centro Cultural Paso del Norte.

Mencionó que ese mismo jueves pero en punto de las 11:00 de la mañana esta prevista la sesión ordinaria de Cabildo, donde entre los puntos del orden del día destaca la presentación tetramestral de los informes por parte de las diferentes comisiones integradas por regidores.

Además durante esa misma sesión se contempla la presentación del informe tetramestral del síndico municipal, Leonardo Villar Calvillo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles