Weekly News

Abasto local no tendrá afectaciones al enviar diesel al Distrito Federal: Sergio Parra

9 de octubre de 2008.

Sergio Parra, director de Transporte del Municipio considera que no habrá desabasto del combustible Diesel Ultra Bajo en Azufre (UBA) mismo que se están llevando a México para ser utilizado en la red de pasajeros que pusieron en marcha en el Distrito Federal.

El funcionario mencionó que existe un convenio entre la paraestatal Petróleos Mexicanos área Refinación y el Comité Municipal, en el que se comprometen a tener el suficiente energético para los automotores que lo utilizan en esta frontera.

El compromiso acordado por este Comité fue que se haga buen uso del diesel a nivel local y se evite que personas o empresas extranjeras puedan aprovechar su menor costo a comparación al que tiene en El Paso, Texas y se lo lleven.

Por ello dijo que, “se mantendrá el abasto necesario para que opere la industria, comercio y transporte de la localidad, el que lleven este producto al Distrito Federal, no será motivo para que se estrangule el abasto local”.

Sergio Parra consideró importante que otras localidades como el D. F. estén interesados en solicitar el combustible, en este caso el diesel (UBA), por la calidad del mismo, cosa que se la logrado gracias a la colaboración de la Procuraduría Federal del Consumidor, Aduana y los laboratorios móviles de Pemex.

“No vemos problemas que se de desabasto por la paraestatal, le hemos demostrado que estamos haciendo buen uso del combustible y única ciudad que puede argumentarle a la Secretaría de Hacienda que no aumente el costo del diesel, por que se le esta dando buen uso al combustible”, concluyó el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles