Weekly News

Asesinatos mañaneros en Chihuahua

9 de octubre de 2008.

Varios integrantes de un comando fuertemente armado ejecuto de múltiples impactos de bala a un joven en el exterior de una tienda Oxxo que se ubica en el periférico R Almada y Nueva España.

Los hechos sangrientos se registraron a las 06:30 horas de hoy cuando la persona fue emboscada por los sicarios que tras lograr su objetivo se dieron a la fuga a gran velocidad por el periférico.

Los sicarios viajaban en varias unidades de reciente modelo, e intempestivamente le cerraron el paso al vehiculo en que viajaba la victima la cual fue identificada como Francisco Ángel Zubia de 30 años de edad.

Los hechos se registraron cuando la víctima intentaba subir a su vehículo de reciente modelo, una Suburban, de color negro con placas de circulación EAZ9875, pero por el numero de balazos cayo en la banqueta del lado del piloto.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar de los hechos, donde luego de acordonar el área iniciaron con la recolección de evidencias y declaraciones de los testigos, quienes aseguran que los sicarios viajaban a bordo de dos vehículos de reciente modelo mismos que huyeron a toda velocidad sobre el periférico R. Almada rumbo a Delicias



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles