Weekly News

Realiza Orion 114 servicios durante el mes de septiembre

9 de octubre de 2008.

El Grupo de paramédicos “Orión” de la Dirección General de Tránsito Municipal, realizó durante el mes de septiembre 114 servicios en los que se atendieron a un total de 48 lesionados.

La mayoría de los casos referidos fueron choques y atropellos, aunque también se otorgaron 5 apoyos a los cuerpos de Cruz Roja y Rescate en incidentes ajenos a cuestiones viales.

De acuerdo al reporte general de actividades de esta agrupación de paramédicos, el mayor número de casos atendidos en lo que va del año fue en el mes de abril, cuando se dio servicio en 258 casos.

Orión inició actividades en el mes diciembre del 2007 con 87 casos y posteriormente fue incrementado el número de servicios al tiempo en que mejoraba la infraestructura y herramientas de trabajo para llevar a cabo referida labor altruista.

Del mes de diciembre del 2007 al 30 de septiembre de este año se han realizado mil 558 servicios en los que se han podido estabilizar a los lesionados, otorgarles los primeros auxilios, antes de ser trasladados a los hospitales e incluso en algunos casos salvarles la vida cuando están en riesgo de morir por asfixia o desangrados.

Cabe destacar que el coordinador y fundador de esta agrupación, el teniente Adolfo Gómez, se encuentra aún en recuperación luego del accidente vial que sufrió el pasado mes de septiembre, cuando un hombre en estado de ebriedad robó una patrulla de Tránsito y lo embistió con la misma.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles