Weekly News

A favor priístas de iniciativa de Andréu, con relación a los jóvenes

9 de octubre de 2008.

Después de haber sido revisada por la Comisión de Juventud y Deporte, éste día los legisladores votaron a favor de la iniciativa presentada por el legislador priísta, Antonio Andréu, el pasado 12 de abril en la cual solicitaba mejor condiciones para los jóvenes.

La iniciativa propone que dentro del marco de las festividades del Día Internacional de la Juventud, se establezcan mejores condiciones para el respeto y la dignificación de la diversidad, donde el joven sirva como un puente de transmisión, de conservación de la memoria colectiva y de recreación de la realidad a partir de su propia realidad.

“La juventud es una etapa de la vida humana que ha adquirido un rol protagónico en los tiempos contemporáneos, es un proceso relacionado con el período de educación en la vida de las personas y su ingreso en el mundo del trabajo” dijo el legislador Antonio Andréu.

Entre otras cosas, la iniciativa menciona que es necesario realizar un esfuerzo extraordinario en la gestión de instancias educativas posteriores o paralelas a la educación media que sean alternativas viales a la educación universitaria.

También menciona, en relación a los lineamientos de fomento al deporte, desarrollar programas específicos destinados a los jóvenes, considerándolos no sólo en la medida que pueden practicar deportes, sino como promotores ante nuevas generaciones, sobre todo tomando en cuenta la necesidad de garantizar socialmente la continuidad de las actividades y la infraestructura destinada a niños.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles