Weekly News

Anuncian consulado nuevas visas inteligentes para Cruces Fronterizos

9 de octubre de 2008.

A la comunidad fronteriza, se le informa de la próxima expedición de una nueva tarjeta inteligente de cruce fronterizo (BCC, por sus siglas en inglés).

Las visas láser que se encuentran actualmente en circulación permanecerán válidas hasta su fecha de vencimiento. Las actuales visas serán sustituidas por la tarjeta inteligente de cruce fronterizo cuando se solicite un nuevo visado.

Las personas que solicitaron su visa después del 1 de octubre recibirán dicha tarjeta.

Esta tarjeta mantiene muchas de las cualidades de la actual visa láser, tales como, el tamaño tipo credencial que la hace fácil de portar y mecanismos que evitan su falsificación. Al mismo tiempo, esta nueva tarjeta ahora incluye un chip que facilitará los cruces de aquellas personas que viven y trabajan en comunidades fronterizas a lo largo de la franja suroeste de Estados Unidos.

Diferente en apariencia a la actual “visa láser”, la nueva tarjeta inteligente de cruce fronterizo tendrá un chip de identificación por radiofrecuencia (chip RFID por sus siglas en inglés) y una antena de circuito integrado sin contacto (ICC por sus siglas en inglés), por lo que podrá ser leída por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS). El chip responderá con un número electrónico único de “sólo lectura”. Ninguna información personal del usuario de la BCC está escrita en el chip RFID.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles