Weekly News

Darán reconocimiento nacional a Jaime Bermúdez en Convención maquiladora

9 de octubre de 2008.

El empresario juarense Jaime Bermúdez Cuarón, recibirá este viernes un reconocimiento del Consejo de la Industria Maquiladora y manufacturera de Exportación (CNIME), por su contribución al surgimiento de este esquema de producción enen México.

Bermúdez Cuarón dijo que ya pasaron muchos años desde que el 18 de mayo de 1965 se autorizará el programa de maquila “y ahora que recibiré este premio me siento muy orgulloso”, expresó.

Indicó que el programa de maquila ha sido muy positivo y de beneficio la Ciudad Juárez y México y aseguró que hoy es uno de los sectores que más empleo y divisas generan en México.

El desarrollador industrial opinó sobre la situación adversa por la que pasa la maquila y comentó que pronto habrá de pasar la crisis como en otras ocasiones ha ocurrido.

Indicó que por el momento es muy difícil saber que tanto va a afectar la crisis a la maquiladora, pero también opinó que se pueden sacar beneficios como ser más competitivos.

“El panorama actual nos da la oportunidad de ser más competitivos, muchos nos van a buscar y a otros las vamos a perder sin lugar a dudas”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles