Weekly News

Entrega Reyes Ferriz su primer informe por escrito ante el cabildo

9 de octubre de 2008.

La tarde de este día el presidente municipal José Reyes Ferriz entregó de manera oficial su primer informe de gobierno, el cual lo hizo por escrito ante los regidores que integran el ayuntamiento de ciudad Juárez, la entrega del informe de gobierno se realizó en el salón Francisco I. madero de la presidencia municipal.



La entrega del I informe de gobierno por parte de Reyes Ferriz se realizó de una manera muy rápida ante la presencia de los regidores de los diferentes partidos políticos al secretario del ayuntamiento Guillermo Dowell Delgado.

En el informe de gobierno el regidor de la fracción panista Gustavo Muñoz Hepo dijo que su partido no apuesta de los demás para crecer y las diferencias no son de tipo personal.

Enfatizó que espera un informe real por parte del presidente municipal y no engañe a los regidores y a los ciudadanos, en caso de no ser de esta manera lo dará a conocer ante todos.

Por su parte el regidor del PRI, Leopoldo Canizales Sáenz dio a conocer los avances del presidente municipal, los cuales tienen que ver con la educación de los estudiantes de esta frontera, además de las construcciones de obras públicas y construcción de carreteras en diferentes partes de la ciudad.

Por último el presidente municipal José Reyes Ferriz, tomo los micrófonos y en primera instancia agradeció a los diferentes partidos políticos que integran el cabildo de ciudad Juárez, por el trabajo que han realizado en beneficio del pueblo.

Expresó que los partidos políticos han trabajado en conjunto para sacar adelante los diferentes compromisos que enfrenta el municipio.

Dijo que su gobierno es diferente de las administraciones pasadas donde los regidores se la pasaban peleando, y no realizaban nada en beneficio del pueblo por estar en desacuerdo.

Destacó el alcalde que su gobierno trabaja en diferentes ámbitos en los que destacan la educación y seguridad del los ciudadanos, así como la ampliación de carreteras.

Por último expresó Reyes Ferriz que la policía municipal de esta ciudad es la que más ha sufrido por la infiltración por parte del narcotráfico, siendo de esta manera la más afectada de todo el país, por lo cual trabajan en conjunto con los tres niveles de gobierno, para sanar la policía en beneficio de los ciudadanos.

Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles