Weekly News

Inconforme fracción panista con resultados del I informe de alcalde

9 de octubre de 2008.

En el marco de la entrega del I informe de gobierno del presidente municipal José Reyes Ferriz, el cual se realizó el día de hoy de manera oficial en la presidencia municipal el regidor panista Gustavo Muñoz Hepo, cuestionó los avances del presidente municipal por los pocos resultados que ha tenido al frente ayuntamiento.

Muñoz Hepo rectificó los malos resultados que a tenido la presente administración en materia de seguridad, en la cual las ejecuciones de los elementos de seguridad pública y de las diferentes corporaciones policíacas no cesan en la ciudad ya que no se tienen planes concretos para terminar con la corrupción.

Recalcó que en sólo este año los robos de vehículos van a la alza sumando un total de 11 mil robos de los cuales una cantidad muy pequeña se han recuperado.

Los robos a comercios con un alto porcentaje sumando 930 robos y los responsables continúan en las calles gozando de su libertad, expresó el panista.

Dijo que su partido no apuesta los avances en los procesos de los demás partidos para crecer ya que tienen sus propios recursos para salir adelante en beneficio de los juarenses, ratificando que las criticas no son de tipo partidistas.

Expresó que espera un informe completo por parte del presidente municipal y no trate de engañar alos regidores y a los ciudadanos ya que si fuera de esta manera el le daría a conocer los resultados que se han tenido realmente.

Dijo Muñoz Hepo que en la administración trabajan en conjunto aprobando de esta manera la mayoría de los acuerdos presentados ante el cabildo de los 325 acuerdos un 84 por ciento se han aprobado, el cual quiere decir que si tiene interés por parte de su partido de trabajar para los ciudadanos.

Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles