Weekly News

Masacre en Chihuahua; ejecutan a 11 al interior de un antro

10 de octubre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Sicarios sembraron el terror, se ensañaron contra clientes de un antro ubicado en zona centro de la capital del estado, en donde se abrió fuego a discreción sin importar quiénes estuvieran en ese lugar, hasta el momento se habla de 11 muertos pero la cifra puede subir hasta 15 por la gravedad de las heridas.

Momentos de pánico y terror, vivieron los clientes de un bar llamado El Río Rosas, ayer por la noche, cuando se registro una verdadera masacre cuando un comando armado ejecutó a once personas y dejó heridas a cuatro más, entre ellas el integrante de un mariachi, el cual que se debate entre la vida y la muerte.

Al menos 11 personas fueron ejecutadas en el citado bar de la capital del estado, ubicado en las calles 20 de Noviembre, entre 31ª y 33ª, donde un comando armado de cinco personas todas ellas vistiendo uniformes tipo militares de color caqui, abrieron fuego en contra de los clientes ubicados en una de las mesas.

Testigos presenciales de los hechos, aseguran que este multi homicidio se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando se encontraban alrededor de 30 clientes, entre ellos un hombre de mediana estatura de complexión robusta, mismo que supuestamente aseguraba ser gente de Joaquín el Chapo Guzmán, el cual utilizaba una cachucha de color blanco con una planta de marihuana en el frente.

Según estos mismos testigos que se comunicaron a esta casa editora pidiendo el anonimato, aseguraron que “esta persona llegó con diez sujetos al parecer sus guaruras o amigos y se sentaron todos alrededor de él, y luego, luego este pidió al mariachi le tocaran el corrido de El Chapo una y otra vez”.

Después de unos minutos de estar en el lugar tomando, asegura uno de los testigos, “llegó un comando armado de encapuchados y todos pensamos que se trataba de una revisión de rutina de los militares, pero de pronto se escucho un grito ¡todos al suelo! y comenzaron a disparar en contra de las once personas que se encontraban en varias mesas, solo que también le toco a dos clientes mujeres que fueron lesionadas y a uno de los mariachis que le pegaron en la cabeza”.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno así como personal castrense, se dieron cita en el lugar, donde ayer por la noche las autoridades confirmaron 11 personas muertas y cinco lesionados por los disparos todos clientes, ya que corría la versión de que una de las meseras y un guardia resultaron afectados lo cual fue desmentido por los testigos.

En el exterior del bar Río Rosas, se registro una impresionante movilización policaca, mientras que personal del Semefo, uno a uno fue sacando los cuerpos de los ejecutados para ser trasladados al C-4 para la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles