Weekly News

Sicarios sí cumplen

10 de octubre de 2008.

En las últimas horas de la noche de ayer y primeras de las madrugadas de hoy tres hombres fueron ejecutados al estilo del crimen organizado en diferentes hechos registrados en las calles de Ciudad Juárez.

El primer caso se dio a la hora en que se estaba realizando el primer informe de gobierno de Reyes Ferriz, alrededor de las 9:30 de la noche en las calles Iztaccíhuatl y Manuel J. Clouthier, donde un hombre el cual aún está sin identificar, el cual conducía una vehículo de lujo marca BMW color gris de reciente modelo fue acribillado por un comando armado.

De acuerdo a testigos, el hombre entre una edad aproximada de 40 años conducía por la calle Iztaccíhuatl cuando se le emparejó una camioneta de reciente modelo Silverado color blanco, desde donde un comando armado integrado por al menos tres personas lo rafaguearon

Se especula que este hombre sea el propietario de un bar que se ubica por ese sector, pero hasta el momento no se ha confirmado esa versión.

Posteriormente y al parecer el mismo comando perpetró un segundo hecho de sangre y plomo, pero cuadras más adelantes en un domicilio ubicado en el Infonavit Juárez Nuevo, entre las calles, Toronja Roja y Alberto Álvarez, al exterior de un domicilio en donde los ejecutores dieron muerte a un hombre identicazo con el nombre de Julio César Sosa Berumen, alias “El Gerber”, de 21 años.

Esta persona fue ejecutada por un comando que tripulaba una Tahoe color guinda, cuando éstos pasaban frente al domicilio de “El Gerber” cuando éste se encontraba afuera, cayendo abatido por las balas asesinas.

Finalmente una nueva víctima a la lista de policías asesinados por el crimen organizado se presentó la noche de ayer, cuando un comando armado abatiera a tiros al coordinador del número de emergencia 066.

El comandante Juan Manuel García, recién salía de su horario de trabajo, cuando al conducir en su auto Nissan Máxima color blanco, fue acribillado sobre la avenida Henequén y calle Jalisco, a unas cuantas cuadras de Babícora.

Se dice que el oficial era perseguido por sus verdugos desde el momento en que salió de la estación de policía, por un comando armado que se movía en dos vehículos, un Cavalier color verde, sin placas, y una camioneta Expedition color blanco, dándole alcance y asesinándolo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles