Weekly News

Juárez seguirá contando con el apoyo del Gobernador del Estado : Reyes Baeza

10 de octubre de 2008.

En el marco de la celebración del primer informe del Alcalde Municipal, el gobernador Reyes Baeza comunicó a los juarenses que en la lucha conjunta en contra de las condiciones adversas que se viven en esta frontera, seguirán contando con el apoyo del Estado.

El Gobernador del Estado José Reyes Baeza mencionó que viene a decirle a los juarences, al ayuntamiento y al presidente municipal, que va a seguir contando con el apoyo incondicional y permanente del Gobierno del Estado "porque estoy seguro de que el Estado y Municipio y por su puesto el Gobierno Federal habremos de seguir saliendo adelante".

"Lograremos escalar los escalones que tengamos que escalar, haremos de Juárez una Ciudad como pocas en el mundo, trabajaremos cada día mas para asegurar las condiciones de vida que las familias chihuahuenses merecen", mencionó el Gobernador.

Dijo que asumía la responsabilidad que le corresponde para sacar no solo a Ciudad Juárez adelante, sino a todo el Estado y será un estado ejemplar no solo a nivel nacional, sino que realizaremos esfuerzos para que llegue a ser un Estado ejemplar a nivel mundial.

Como ejemplo de su apoyo el gobernador mencionó que se ha apoyado a la economía familiar con la repartición de uniformes escolares a 64 mil niños de secundaria, se entregaron 20 mil becas a niños de escasos recursos.

A través de 29 centros comunitarios se ha alcanzando a beneficiar a 75 mil familias de zonas vulnerables mediante 40 mil servicios médicos y con la enseñanza de oficios, indicó el edil Estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles