Weekly News

Deja enfrentamiento dos oficiales muertos de la PFP tras balacera

10 de octubre de 2008.

De nueva cuenta los sicarios al servicio del crimen organizado, se enfrentan con total impunidad como si tratara de medir fuerzas contra las corporaciones policíacas al escenificar una balacera en plena carretera Juárez-Chihuahua, en donde fallecieran dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

De acuerdo a las primeras versiones los elementos que la patrulla número 12009 de la Policía Federal, fue perseguida por un convoy integrado por varias camionetas de lujo de reciente modelo, por espacio de un kilómetro aproximadamente hasta que se dio la refriega.

Los elementos que tripulaban la unidad oficial y que perdieron la vida fueron los agentes federales Gilberto Martínez Nava de 42 años de edad, el cual fue trasladado de urgencia al hospital Star Médica en Ciudad Juárez, donde minutos después perdiera la vida por los fuertes impactos de bala que recibiera en diferentes partes del cuerpo, así como su acompañante Jesús Cuahtémoc Velazquez Pacheco, quien perdiera la vida en el kilómetro 300 de la carretera Juárez a Chihuahua.

Los agentes federales al momento de percatarse que era perseguido por los sicarios emprendieron la huida y avisando a sus compañeros, quienes se acercaron para iniciar una cruenta balacera alrededor de las 12:30 de la madrugada de hoy.

Al final tras casi 15 minutos de enfrentamiento, los sicarios abandonaron dos camionetas de último módelo una F150 doble cabina con placas de Texas y otra Hummer también de reciente modelo, también con placas texanas, las cuales recibieron varios impactos de bala en diferentes partes de las unidades.

Extraoficialmente se localizaron varias armas largas, uniformes negros tipo comando y cartuchos de diferentes calibres, asimismo la unidad oficial recibió varios impactos en la puerta del conductor y los vidrios de la unidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles