Weekly News

Comparece titular de Sedesol ante diputados

10 de octubre de 2008.

Iniste el presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Héctor Hugo Olivares, en incrementar el presupuesto para el Ramo 20, es decir a programas sociales

Bajo protesta de decir verdad, comparece el secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo, ante los integrantes de la comisión del ramo de la Cámara de Diputados como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno.

Al hacer la presentación del titular de la Sedesol, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Héctor Hugo Olivares Ventura, manifestó que el gobierno no ha entendido con precisión el mensaje que ha enviado el Legislativo al incrementar el presupuesto para el Ramo 20, es decir a programas sociales.

El legislador del PRI recordó a Cordero Arroyo que de 26 mil 500 millones de pesos que se destinaron para dichos proyectos en 2006 este año el presupuesto se elevó a 50 mil millones de pesos.

Olivares Ventura resaltó que el gobierno federal malinterpretó esta situación y no ha dado una respuesta adecuada, pues lleva a cabo una campaña mediática unipersonal y no reconoce la aportación de los otros Poderes de la Unión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles