Weekly News

Presentará el alcalde Informes Ciudadanos en colonias

10 de octubre de 2008.

A partir de este jueves y hasta el lunes 13 de octubre, el Alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera presentará un Informe resumido del primer año de trabajo en 4 colonias populares de la ciudad.

En virtud de que la gran mayoría de los ciudadanos no pudo estar presente en la sesión solemne de Cabildo en el Teatro de la Cuidad, para escuchar la presentación del Primer Informe de gobierno, el alcalde se presentará a los vecinos, un informe resumido sobre el estado que guarda la administración municipal en las colonias Villa Juárez, Campesina, Granjas y Lealtad.

Esta tarde, jueves 9 de octubre, el alcalde inicia con esta rendición de cuentas y sobre las actividades realizadas en este año a partir de las 19 horas en la Colonia Villa Juárez entre las avenidas 16 de Septiembre y Tercera.

Debido a la diversidad de problemática en cada una de las colonias de la ciudad, el alcalde informará someramente lo realizado en el municipio y la ciudad, pero especialmente lo realizado en cada una de las colonias ya mencionadas.

De igual manera, el alcalde Borruel Baquera se presentará en otras tres colonias a partir de las 19 horas.

El viernes, 11 de octubre, el lugar designado fue la Colonia Campesina, entre las calles Miguelitos y Azahares.

El domingo 12, aniversario de la fundación de la ciudad, rendirá un Informe similar de su gestión con vecinos en la Colonia Granjas, entre la avenida Nogales y José Martí, para luego acudir al Palomar a la clausura del IV Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua a las 20.30 horas.

Posteriormente, el lunes 13 de Octubre a las 19 horas, convivirá con los vecinos de la colonia Lealtad, entre la calle Urueta y 47 y 49, para hablar sobre este primer año de trabajo y cerrar el ciclo de la la presentación del Informe de Gobierno.

Cabe señalar que desde el inicio de este gobierno, el Alcalde Carlos Borruel Baquera ha visitado por lo menos 300 colonias de la ciudad y poblados rurales del municipio, algunas de ellas para entrevistarse y escuchar a los vecinos, y en otras, para verificar los trabajos de obra pública en cada sector de la ciudad.

Este contacto con los ciudadanos, ha permitido al alcalde conocer de cerca las bondades y defectos de los programas implementados por la administración municipal a fin de corregirlos para bien de la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles