Weekly News

Incumple Reyes Ferriz en primer informe de gobierno:Héctor Arreola

10 de octubre de 2008.

Nada nuevo nos brindó el alcalde José Reyes Ferriz en su 1er informe, la realidad que palpamos todos los juarenses es más evidente que sus anuncios de obras futuristas, que sin duda, seguiremos escuchando en su segundo informe de gobierno el año entrante; comentó Héctor Arreola, líder del PAN en Juárez.

“El PAN no le apuesta a la destrucción ni al ataque. No queremos que le vaya mal al gobierno, no regateamos los aciertos de la Administración, pero tampoco dejaremos de hacer los señalamientos sobre las fallas o errores cometidos”, expresó Arreola Arreola.

En ese sentido, continuó, el alcalde firmó ante notario, cuando andaba en campaña en busca del voto de los juarenses, 10 compromisos principales de los cuales la mayoría siguen sin ser cumplidos o en proyecto; tales como la modernización del Transporte publico, el centro de convenciones, remodelación del centro histórico, Obra publica, transparencia, pero sobre todo SEGURIDAD PUBLICA, entre otros renglones.

Debe reconocérsele la buena intención mostrada en materia de educación y cultura, sin mencionar su tinte populista, con los programas de becas, el de entrega de uniformes escolares y el transporte escolar, sin embargo, estos se llevan a cabo con algunas deficiencias que deben de ser solventadas para que alcancen el éxito aun no obtenido.

Sin embargo, el balance general del gobierno municipal se puede resumir en una frase, “un año perdido en justificaciones y enfrentamientos internos del edil con su quipo de trabajo y su antecesor en la alcaldía”, recalco Héctor Arreola.

“Ya se fue el primer tercio de esta Administración, y los resultados no han sido, por mucho, como se planearon, pero si partimos de la premisa básica de reconocer los errores y deficiencias, aún tenemos por delante dos años más para enderezar el rumbo y evitar el naufragio de la nave, eso queremos en Acción Nacional”, recalcó el líder del albiazul.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles