Weekly News

Huele a pólvora en el estado ejecutan a más de 20 en menos de 24 horas

10 de octubre de 2008.

El crimen organizado declara guerra abierta a las autoridades, esto después de las diferentes ejecuciones que se han presentado en los distintos puntos del estado de Chihuahua, siendo la más resiente la ejecución de dos hombres los cuales fueron sorprendidos por un comando armado en la colonia Horizontes del Sur quedando muertos en las calles de esta ciudad.

Hasta el momento las victimas no han sido identificadas por las autoridades las cuales de inmediato acudieron al lugar de los hechos.

Mientras que por la madrugada en la carretera Juárez Chihuahua un enfrentamiento entre agentes de la Policía Federal Preventiva, (PFP) dejo como saldo la muerte de cuatro personas de las cuales dos pertenecían a la (PFP).

Estos son los resultados ocurridos el día de hoy mientras que el día de ayer por la noche se presento una sangrienta masacre, en la capital del estado donde una oncena de personas perdieron la vida en el interior de un bar denominado “Bar Río Rosas”, siendo victima un periodista que se encontraba en el lugar.

Además dejando un saldo de siete personas heridas por las ráfagas de balas, dos de las personas heridas son mujeres.

Sólo fueron los hechos más relevantes ocurridos durante la noche de ayer y este día, no se descarta los posibles hechos violentos que se pudieran registrar en diferentes partes del estado y principalmente de esta ciudad.

Las decenas de ejecuciones registradas en diferentes puntos del estado ponen en nerviosismo a las autoridades de las tres esferas de gobierno, las cuales decidieron enfrentarse con el crimen organizado que por años ha estado en nuestro país, sin que se tomara en cuenta.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles