Weekly News

Presenta su segundo informe de actividades el Rector de la UACJ

11 de octubre de 2008.

El Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Víctor Quintana Silveira, entregó su segundo informe de actividades al frente de la máxima casa de estudios de esta Ciudad fronteriza.

En el evento estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, así como dirigentes de otras universidades del país y extranjeras, que se reunieron para atestiguar el trabajo realizado por este centro de estudios superiores.

Dentro de los avances que mencionó el rector, esta la capacitación que se esta dando a los policías municipales, la planeación del drenaje pluvial.

Con lo anterior damos una respuesta a las exigencias de nuestra Ciudad y ponemos en práctica las enseñanzas que nuestros catedráticos y alumnos han adquirido, dijo Quintana Silveira.

Asimismo el Representante del gobernador en esta ciudad, afirmo que el compromiso del gobierno del estado para con esta institución educativa esta vigente y muestra de ello es la donación del terreno para la construcción de la ciudad universitaria.

Sin duda alguna nuestra querida institución es una de las más grandes y mejor de todo el país y lo mejor de todo es que somos orgullosamente juarenses, concluyó Quintana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles