Weekly News

Asesinan a ocho en menos de cinco horas; entre ellos dos inocentes

11 de octubre de 2008.

El día de ayer se torno como uno de los más sangrientos en el estado, ya que después de haber amanecido con la masacre en un bar en la capital y dos federales muertos, la tarde de ayer se registró en esta frontera la muerte de ocho personas en menos de cinco horas.

Uno de los hechos se registró alrededor de las 9:15 de la noche en el estacionamiento de un bar denominado “El Tarrito”, el cual se localiza en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y la calle Colombia, lugar donde perdieron la vida tres personas, entre ellos dos presuntos inocentes.

Según se dio a conocer por parte de testigos, al lugar llego una caravana de cinco vehículos de reciente modelo, los cuales se estacionaron en el bar, de donde bajaron varios hombres fuertemente armados y encapuchados.

Los sicarios dieron muerte a uno de los “parqueros”, quien solo fue identificado como “Toño” y a otro sin identificar, el cual se dedicaba a dar limpieza, posteriormente ingresaron al bar y dieron muerte a un hombre el cual hasta el día de ayer era un desconocido.

Otro hombre fue localizado encobijado en el cruce de las calles Encino y Segunda de Ugarte de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, uno más fue bajado de un vehículo y asesinado a corta distancia en las calles María Martínez y Berkelio de la colonia Arroyo Colorado, una tercera persona fue victimado de la misma forma que el anterior, pero en las calles María Martínez y 16 de Septiembre de la misma colonia.

Hasta el día de ayer ninguna de las tres personas había sido identificada, pero se cree que pudieron ser ejecutados por las mismas personas y solo les cambiaron el lugar de la muerte, ya que los hechos se registraron entre las seis y nueve de la tarde de ayer.

Otra ejecución se dio lugar alrededor de las seis de la tarde afuera de una vivienda ubicada en las calles Juan de la Barrera y Vicente Guerrero de la colonia Morelos Zaragoza.

Donde según se dio a conocer por parte de familiares del hoy occiso, a la vivienda llego un desconocido, el cual le hablo a la victima identificada como Alejandro Muñoz, de 32 años y al este salir le comenzaron a disparar.

Al lugar llego una unidad de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a la victima, pero este no alcanzó a llegar al hospital.

De igual manera alrededor de las 4:30 de la tarde un hombre fue asesinado de manera parecida en el exterior de una tienda de abarrotes localizada en las calles Revolución Proletaria y Felipe ángeles de la colonia México 68.

El hombre no fue identificado en el lugar de los hechos pero se describe como un hombre de tez morena, complexión robusta y cabello con corte tipo militar, a quien únicamente se le apreció vestía una playera roja.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles