Weekly News

Declara SEGOB fin de la emergencia en Parral y Allende

11 de octubre de 2008.

Con la canalización de despensas, cobertores, colchonetas, lámina galvanizada, agua, rollos de hule, kit de aseo, kit de limpieza, palas, zapapicos y carretillas y con ello la secretaria de gobernación federal declaro el fin de la emergencia en dos municipios de la entidad.

La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación dio a conocer el Aviso de Término de la Declaratoria de Emergencia que emitió el pasado 30 de agosto de 2008 con el Boletín 242/08 para los municipios de: Hidalgo del Parral y Allende, del estado de Chihuahua.

Lo anterior toda vez que la situación anormal generada por este fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables y la capacidad de respuesta del gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por la Federación, brindando así una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.

Los productos autorizados por esta Declaratoria de Emergencia para dichos municipios fueron: despensas, cobertores, colchonetas, lámina galvanizada, agua, rollos de hule, kit de aseo, kit de limpieza, palas, zapapicos y carretillas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles