Weekly News

Donará Gobierno del Estado 10 Hectáreas a la UACJ

11 de octubre de 2008.

El Representante del Gobernador en esta frontera informó que el estado donará 10 hectáreas a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la construcción del nuevo campus el cual se ubicará en el sur oriente de esta localidad.

Lo anterior fue dado a conocer el día de hoy durante el Segundo Informe del Rector de la máxima casa de estudios el cual se llevó a cabo en el Centro Cultural Paso del Norte.

“Me es my grato dar a conocer esta noticia, este terreno será dispuesto para que la Universidad Autónoma de México instale una extensión que formará parte de la Ciudad del Conocimiento”, expresó el Representante del Gobernador.

El funcionario señaló que el Gobernador continúa brindando todo su apoyo moral y económico para continuar con este gran proyecto llamado UACJ; además, reconoció la importante labor que ha venido desempeñado el Rector desde el inicio de su gestión.

Por su parte el jefe de la comuna universitaria dijo que esta institución gracias a su calidad académica, se encuentra entre las primeras cuatro universidades del país ya que el 100 por ciento de sus programas cuentan con certificación de calidad.

“Además este año se abrieron ocho nuevas carreras entre las que se encuentran Bioingeniería, Aeronáutica así como las maestrías en Ciencias de la Salud, Ciencias Forenses y Derechos Humanos, esta última se imparte en la ciudad de México”, indicó.

Otras de las modalidades que ha instalado la universidad es la creación de estancias infantiles para el cuidado de los hijos de las madres, docentes y personal administrativo.

Durante el evento se hizo entrega de un reconocimiento especial a 16 trabajadores de esta institución educativa por haber cumplido 35 años de labor ininterrumpida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles