Weekly News

Da inicio esperada carrera Chupacabras

11 de octubre de 2008.

el día de hoy a muy temprana hora se dierón cita los participantes de la tradicional carrera cliclista Chupacabras en la que participal más de 4 mil 500 ciclistas, de diferentes partes del país, para recorrer los 100 kilómetros en vicicleta de montaña, como meta para los ganadores.

El recorrido iniciaro en el parque El Chamizal dirigiéndose hacia el Río Bravo para iniciar el recorrido por la orilla del río hasta llegar al área de Zaragoza, de ese punto los ciclistas retornarán por el mismo camino, hasta completar los 100 kilometros.

Su recorrido continuará hasta llegar nueva mente al lugar de partida, para comenzar el tramo del recorrido más pesado para los competidores ya que ingresarán a la sierra de Ciudad Juárez.

en la cual comienza el tramo más pesado ya que se enfrentarán con mayores dificultades en los terrenos, los competidores tendrán que cargar su bicicleta en el tramo llamado los “escalones de King Kong”, después tendrá que bajar la peligrosa “bajada del diablo” para continuar por un tramo arenoso de 700 metros de longitud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles