Weekly News

Se enfrentan Indios al Atlante este sábado en Cancún

11 de octubre de 2008.

Todo quedó atrás. Se queda la experiencia y el aprendizaje. El Club de Futbol Indios se declara listo para partir rumbo a Cancún, donde se medirá al Atlante este sábado a las 21:00 horas, sublíder de la competencia.

La Tribu cerró preparación con trabajo de táctica fija y en movimiento, además de algo de futbol, en la Cancha II, del Rancho De la Vega.

Cirilo Saucedo, cancerbero teporaca, aseguró que están prestos para emprender el viaje a la Riviera Maya, con el aprendizaje de lo que ha sucedido en anteriores encuentros, donde no han podido manejar el marcador.

Sin embargo, Saucedo Nájera dejó en claro que esto no quiere decir que no vayan a caer de nueva cuenta.

“El futbol tiene tres resultados: ganar, perder y empatar. El decir que ya no va a haber más derrotas sería inconsciente de nuestra parte. Hemos aprendido la lección y lo que falta es pensar en Atlante, y ojalá que podamos traer un buen resultado”, declaró.

Entretanto, también habló de las características del rival en turno. Un equipo compacto y equilibrado. Cirilo y el resto del grupo ya trabajan en cómo enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante.

“Es un equipo que tiene mucho el balón; si por ahí sales a apretarlo, como saben salir jugando muy bien, complicado. Si los esperas, si les regalas la iniciativa, es complicado; habrá que estar bien concentrados. Pelear la media cancha; si la logramos ganar, tener más tiempo el balón, eso sería sufrir para ellos. Por ahí puede ser una parte muy importante para nosotros”, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles