Weekly News

mexicanos lamentan la derrota de la selección ante Jamaica

12 de octubre de 2008.

Los principales matutinos mexicanos lamentaron hoy en sus ediciones dominicales la derrota de México, 1-0 ante Jamaica, en la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas de Norte, Centroamérica y el Caribe.

El "Esto" dijo en su portada que los mexicanos no tuvieron ni pie ni cabeza y ahora deberán esperar para asegurar su acceso a la final hexagonal que dará tres boletos al Mundial de Sudáfrica, más uno adicional para disputar una plaza más con un rival de Suramérica.

En interiores, la publicación inserta una declaración del técnico sueco Sven Göran Eriksson, quien criticó a sus jugadores por no mover bien la pelota y ser poco contundentes y felicitó a los jamaicanos, aunque calificó de afortunado su gol.

Jamaica se mantuvo viva en la eliminatoria, con una victoria, un empate y dos derrotas, gracias a un gol de Ricardo Fuller, en un disparo desde la media luna, desviado por el defensa Rafael Márquez, del Barcelona de la liga española.

Reforma comentó que México se vio impotente en la visita y sufrió una sacudida, luego de la cual deberán esperar para asegurar su pase a la final de la zona.

"Negro despertar del tri", es el titular de "El Universal", que apareció con una crónica en la que reflejó la impotencia de los mexicanos, que iban invictos en la eliminatoria luego de vencer como locales a hondureños, jamaicanos y canadienses.

Excélsior dijo que el de anoche fue el peor partido de la era del técnico Eriksson y criticó el funcionamiento del equipo, algo que repitieron las demás publicaciones, coincidentes en el mal desempeño de los mexicanos.

En la continuación de la eliminatoria en el grupo II de la Concacaf, México tratará de asegurar su acceso a la final el próximo miércoles como rival de Canadá.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles