Weekly News

Da a conocer gobierno antecedentes penales de 4 de los ejecutados en bar de Chihuahua

12 de octubre de 2008.

Comunicación Social de Gobierno del Estado dio a conocer los antecedentes de 4 de los ejecutados la noche de ayer en el Bar de la ciudad de Chihuahua.

Por medio de un comunicado informaron que como resultado de las investigaciones iniciales sobre los hechos acontecidos ayer por la noche en un bar de la localidad en donde fallecieron 11 personas, se tienen los siguientes resultados y avances:

1. A partir de las bases de datos, se determinó que cuatro de las víctimas contaban con antecedentes penales por diversos delitos. Estas personas respondían a los nombres de:


• Raúl Flores Alonso, con antecedentes por portación de armas, fraude, desaparición de personas y lesiones.
• Jesús Francisco Coronel Sáenz, con antecedentes por daños dolosos.
• Jesús José Rivera Mendoza, con antecedentes por portación de droga.
• Marcos Francisco Tarín Chávez por portación de droga y robo calificado.

2. Las autoridades estatales en función de la manera en que ocurrieron los hechos, habrán de solicitar la intervención del ministerio público federal declinando la competencia de la investigación por tratarse de asuntos previstos por las leyes federales, específicamente por la ley de delincuencia organizada.

En la parte final del Comunicado dan a conocer que de acuerdo al desarrollo y progreso de la investigación se seguirá informando en cuanto se obtengan nuevos resultados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles