Weekly News

Dragón Rojo Jr da tributo a lucha libre

13 de octubre de 2008.

“Más que un tributo a mi personaje (Dragón Rojo Jr), es un tributo a la lucha libre mexicana que es la mejor del mundo”, aseguró el gladiador antes de la presentación de la película, que se proyectó en un centro comercial de esta ciudad.

Con el objetivo de que su imagen sea admirada por niños y jóvenes, Dragón Rojo Jr se mostró satisfecho por haber colaborado en esta cinta en la que se relata un episodio de su vida a nivel profesional.

“Me siento satisfecho, mi objetivo es mantenerme humilde, no perder la raíz, quiero ser la imagen en los niños para que miren que los sueños en la vida sí se hacen realidad”.

Dragón Rojo Jr, quien es tercero de la dinastía de los dragones, ya que su abuelo y padre fueron luchadores, expresó que esta participación dentro del séptimo arte está dedicada a todos lo que hacen posible la lucha libre.

“En especial va (dedicada) para todos los que hacen posible la lucha libre, para la afición, los medios de comunicación, los luchadores y empresarios”, comentó el deportista, quien lleva siete años dentro de la lucha libre.

En cuanto al personaje del filme, dijo que el dibujo animado es similar a él física y personalmente, “en mi apariencia, incluso lo que se manejó en el guión de la película tiene que ver con mi lenguaje, mi forma de pelear, ya que fue algo que trabajamos con la producción de manera muy personal”.

En México se han realizado diversas películas y caricaturas acerca de este deporte, donde destaca la figura del luchador El Santo, y lejos de molestarse, Dragón Rojo Jr, al ser comparado con el Enmascarado de Plata, reconoció: “Mis respetos para ese personaje (El Santo) es inigualable, no me afecta el ser comparado, pero Dragón Rojo Jr está haciendo su historia a su estilo”, apuntó.

En el estreno del filme “Los campeones de la lucha libre” se dieron cita diferentes personalidades de este deporte, como El Satánico, Olímpico, Maximus, El Hijo del Faraón, La Máscara, entre otros, quienes acompañaron al gladiador en su sueño hecho realidad.

Finalmente, Dragón Rojo Jr invitó a toda la gente a ver la proyección, y destacó que el objetivo de la misma es que se pueda observar el trabajo en equipo y que los sueños se pueden cumplir.

“Quiero hacer la invitación a todo el público para que puedan ver esta película que es divertida, donde podrán ver el trabajo en equipo y la realización de un sueño tal y como me sucedió a mí”, finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles