Weekly News

Triunfan de nuevo periodistas en el Premio Estatal de Periodismo

13 de octubre de 2008.

De nueva cuenta la calidad del periodismo que se ejerce en Ciudad Juárez quedó evidenciado al obtener cinco preseas del Premio José Vasconcelos que el Foro de Periodista realizó en su edición número décimacuarta. Entre los galardonados Luis Carlos Ortega de Norte de Juárez, Juan Manuel Martínez de canal 44, Antonio Favela de canal 44 y radio net 1490, Oscar Amaya Valdez de 860 noticias y Omar Esau Morales del Diario de Juárez digital.

Ayer el museo casa Chihuahua, se vistió de gala para la entrega del Premio estatal de Periodismo José Vasconcelos en su décimo cuarta edición, donde se reconocio a lo mejor del periodismo, chihuahuense.

El presìdium, estuvo integrado por el secretario General de Gobierno, Sergio Granados, el alcalde, Carlos Marcelino Borruel Baquera, el presidente del Congreso de la Unión, Cesar Duarte Jáquez, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rodolfo Acosta Muñoz, el presidente del Congreso Local, Jorge Neavez Chacón, el rector de la UACH, Raúl Chávez Espinoza,y por el presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, Juan Barrientos Márquez.

El jurado para la elección de los mejores trabajos estuvo integrado por Lolita de la Vega de Tv Azteca, Rosalía Buaún presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Francisco Javier Ruiz, Director de periódico Primera Plana de Hermosillo, Sonora y Gabriel Ibarra, Director del Sol de México

En el género de noticia la presea la obtuvo, Octavio Márquez Regalado, del Heraldo de Chihuahua, con el trabajo, “ La raptan Vía internet”.

En el género de reportaje, el Observador de Chihuahua, obtuvo el primer lugar con el trabajo Sexo en Escuelas y Videos Eróticos.

En entrevista, Aurora Molina Treviño de El Heraldo Noroeste, obtuvo el primer lugar.

En geènero de Crónica, el ganador fue Luís Carlos Ortega del Norte de Juárez, con el trabajo Perdida de la Esperanza.

En Televisión , el ganador fue Juan Manuel Martínez del Canal 44 de Juárez con el trabajo periodístico “Pandillas”.

En Radio, Oscar Amaya Valdez de 860 Radio Noticias, de Juárez logro la medalla con Cuánto gastan los juarenses en seguridad

En Internet el ganador fue Omar Esau Morales Nevarez del(eldiario.com.mx): Ejecutan en Texas a Medellín

En Crónica Deportiva, Antonio Favela del Canal 44 Juárez): “Somos de Primera” fue quien obtuvo la presea Jose Vasconcelos

En Fotografía, Gabriel Venzor Fabián del Heraldo de la Tarde, se llevo la presea con “De Reversa”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles