Weekly News

Comienza la semana con lunes sangriento; van seis ejecutados

13 de octubre de 2008.

La racha de hechos violentos continúa y va en aumento desde la aparición de la corona fúnebre dedicada a los ministeriales y para iniciar este lunes van seis muertes y tres heridos hasta el medio dia.

El primero de los hechos se registró alrededor de las seis de esta mañana en el fraccionamiento Rinconadas de las Torres, en donde un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron a una vivienda ubicada la calle Rinconada de Castilla y dieron muerte a dos hombres frente su familia.

Según se dio a conocer por parte de la esposa de uno de los hoy occisos un grupo de hombres ingresaron a la vivienda rompiendo el candado del barandal y los vidrios de una ventana.

En el momento de los hechos en la vivienda se encontraban tres adultos y dos niños, quienes inmediatamente fueron sacados del lugar, para posteriormente dar muerte los hombres tapándole la cara con una almohada para que no los reconociera y posteriormente disparándoles.

Las víctimas fueron identificadas como Noe Treviño Peña de 23 años y Edgar Contreras de 32.

En otros hechos un hombre fue asesinado y otras tres personas resultaron lesionadas en la madrugada de hoy mientras cenaban unas tortas dentro de una lonchería denominado Rucobo, la cual se ubica en las calles Municipio Libre y Libertad, de la colonia Rastro.

El hecho se registró en alrededor de las 4:00 de la mañana, donde en el negocio antes mencionado llegaron un grupo de hombres armados, quienes dispararon a los que se encontraban en el lugar, dando muerte a un hombre sin identificar.

Durante el evento resultaron tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas para que recibieran atención médica en el Hospital General.

Según se dio a conocer los agresores, tras balear a los afectados, huyeron en una camioneta tipo Nissan.

En un tercer evento el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue atropellado después de ser acribillado fue localizado muerto en la calle Ramón Aranda y Ortega de la colonia Barrio Alto esta madrugada.

El cuerpo aún no es identificado, pero trascendió que se trataba de uno de los “parqueros” que trabaja en un bar de la zona.

Un cuerpo más sin vida fue localizado alrededor de las 3:300 de esta mañana en el cruce de las calles Acacias y Juan Mata Ortiz, en la colonia Bellavista, el individuo se encontraba boca abajo sobre la basura acumulada en la esquina; vestía un chaleco, pantalón de vestir color negro y zapatos oscuros.

En un hecho distinto alrededor de las 10:00 de la noche de ayer se perpetró una doble ejecución en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Serapio Rendón y Artículo 27 de la colonia Chaveña, en la parte posterior de la parroquia Cristo Rey

Los occisos fueron identificados de manera extraoficial como Ever Guerrero de la Rosa y David, alias “El Cabe”, de entre 25 y 28 años de edad, ambos con el tiro de gracia.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles