Weekly News

Será UACh campus Juárez sede de la LXVI Asamblea Nacional del CONEICC

13 de octubre de 2008.

La universidad autónoma de Chihuahua Campus Juárez será sede del mas importante evento en el área de Ciencias de la Comunicación, la LXVI Asamblea Nacional del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación en Ciencias de la Comunicación. CONEICC.

Durante la asamblea pasada celebrada en octubre del 2007 en Boca del Río, Veracruz, fue ganada la sede del evento en votaciones de este Consejo de CONEICC.

Se espera la asistencia de representantes de los 32 estados de la República Mexicana, lo que constituye un espacio para evidenciar que Ciudad Juárez sigue siendo un espacio de trabajo, de cultura, académico pero sobre todo un lugar donde la reunión número sesenta y seis será un éxito.

En Ciudad Juárez, Chihuahua se llevará a cabo la XLVI Asamblea Nacional. En ella, estarán instituciones de todo el país y todos los estados de la república mexicana con la finalidad de tratar asuntos académicos, de investigación, científicos y de organización sobre las ciencias de la comunicación. En esta asamblea se elegirá al nuevo Comité Coordinador del Consejo, lo que representa para Ciudad Juárez y en especial para la Universidad Autónoma de Chihuahua un orgullo que académicos e investigadores de todo el país se reúnan en nuestra localidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles