Weekly News

Analizan aeroespaciales de Italia invertir en México

13 de octubre de 2008.

A pesar de la inseguridad y desaceleración económica que enfrenta México, el país es todavía uno de los mercados más relevantes para la industria aeronáutica, por lo que empresas italianas analizan su llegada a territorio nacional en el "corto plazo" .

El director del Instituto Italiano para el Comercio Exterior (ICE) , Andrea Ferrari, dijo que las empresas italianas ven a México como una plataforma productiva y un puente para el mercado global, por lo que analizan las capacidades económicas e industriales del país.

El tema de la inseguridad no es algo que los asuste, sobre todo cuando se ve el interés de otros países por llegar a invertir en México, puntualizó en entrevista en el marco del seminario "B2B Italia-México sector aeroespacial a Ciudad de México" .

El presidente de la Asociación Italiana de la Industria Aeroespacial y Defensa (AIAD, por sus siglas en italiano) , Mauricio Madai, comentó que se desconoce aún el número de empresas italianas interesadas en establecerse en México, pero cuatro compañías aeroespaciales de esa nación ya evalúan su llegada al país.

Estas empresas son: Avio SpA, TCS Grupo, Alenai Aeronáutica SpA y Avioman Srl.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles