Weekly News

Ejecuciones a la orden: suman siete del día y 38 en menos de 48 horas

13 de octubre de 2008.

En hechos distintos fueron ejecutados esta tarde dos hombres de los cuales uno era expolicía municipal de la estación Delicias mientras que en el segundo caso el hombre se dedicaba a lavar vehículos, según se dio a conocer extraoficialmente.

El primer hecho violento se registró entre las calles Articulo123 y Mariscal de la colonia Obreros, en el cual la victima fue un expolicía adjudicado a la estación Delicias, esto después que un comando armado arribará al lugar para darle muerte al hombre.

En el segundo acto sangriento un hombre identificado como Eduardo Cruz Flores de 23 años de edad el cual se encontraba lavando, un vehículos recibió tres disparos con un arma corta, el occiso vestía una camisa blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Los hechos se registraron en las calles Hidalgo y Melchor Ocampo de la colonia Barrio Alto la cual esta ubicada en la zona centro de la ciudad.

Según versiones extraoficiales el hombre se dedicaba a lavar los carros, por lo cual cuando fue sorprendido por sur ejecutores se encontraba trabajando, enfrente de un bar del lugar.

Se dio a conocer por testuigos del lugar que el hombre que realizó los disparos viajaba sólo en una unidad, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial así como el Servicio Medico Forense para levantar a los cuerpos, y realizar las primeras indagatorias.

Con estos dos nuevos homicidios la cuenta del día asciende a 7 y 38 durante las últimas 48 horas y en el mes de octubre 84 y en el año alrededor de mil 184 homicidios dolosos.

Por. Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles