Weekly News

Retirarán panfletos de publicidad a quien los están repartiendo en la vía pública

14 de octubre de 2008.

Ángel Olivas Rico, director de Comercio Municipal, informó que ha dado instrucción a sus inspectores de retirarles los panfletos publicitarios a las personas que los están repartiendo en la vía pública sin el permiso requerido.

Por ello hizo un llamado a los comerciantes sobre todo de las zonas importantes y comerciales para que eviten el hacerse publicidad a través de volantes, por que para eso necesitan un permiso especial.

“No se les ha estado expidiendo... ¿por qué?”, pregunta y se contesta… ”por el basurero que dejan, no sólo en el sector donde los reparten, sino que el viento y los mismos ciudadanos que los reciben los tiran en la calle”, dijo el funcionario.

Olivas Rico manifestó que hasta el momento no han aplicado sanciones a las personas que los reparten, ni se han hecho sanciones, por que ellos solo son contratados para hacer esa labor, no tienen nada que ver con el negocio.

“Lo que hacemos es retirarles del lugar, recogemos la papelería publicitaria”, comentó, pero tampoco han aplicado ninguna sanción a los negocios que los contratan, por el momento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles