Weekly News

-Movimientos intensos del PRI en Juárez
-¿Luz verde del Gobernador para contienda interna por el 2010?

14 de octubre de 2008.

Los intensos movimientos registrados la semana pasada hacia el interior del PRI juarense generaron la impresión de que ese partido a nivel estatal...

Liderado políticamente por el Gobernador, José Reyes Baeza, ya inició formalmente su contienda interna por las candidaturas a diputados en el 2009 y por la gubernatura en el 2010.

En las actividades debió intervenir hasta la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez al presentar durante el informe de su rector, Jorge Quintana Silveyra, más que al Presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez, a quien se anda promoviendo en esta frontera para buscar la candidatura a Gobernador.

Duarte también armó un evento eminentemente proselitista al que jaló al Presidente Municipal, José Reyes Ferriz, y a los funcionarios de este, conjuntamente con excolaboradores del exgobernador, Patricio Martínez, encabezado por Ignacio Duarte.

Al mismo tiempo, el tricolor organizó un evento masivo de mujeres donde el expresidente municipal y precandidato a Gobernador, Héctor “Teto” Murguía, no dejó dudas de su poderío entre ese sector del tricolor fronterizo.

Si alguien en el PRI tuvo la intención de favorecer a Duarte en ese evento cometió un gravísimo error porque fue abrumador el apoyo de las mujeres a favor del exalcalde juarense.

Antes de todos esos movimientos, la dirigencia estatal del PRI, encabezada por su Presidente, Marco Adán Quezada, se apersonó en Juárez para presentar al nuevo delegado de su partido en esta ciudad, Mario de la Torre Hernández. Hubo mucho bombo y platillo.

Es obvio pues que la lucha ha iniciado formalmente en el PRI y que, de acuerdo a lo que se ha visto, ya tiene el visto bueno del Gobernador Reyes Baeza., aunque allá en Chihuahua, durante el informe del alcalde panista, Carlos Borruel, haya dicho otra cosa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles